Nuestra Compañía

Somos un grupo donde conviven diferentes actividades abocadas a la fabricación y venta de productos alimenticios, tanto para personas como para animales. Así mismo ofrecemos servicio de logística, comercialización internacional, desarrollo de empaques y todo aquello que pueda surgir, para optimizar el desarrollo de la industria de nuestro país.
Nuestro mayor objetivo es pensar en quienes nos eligen y poder generar confianza, gracias a la calidad que brindamos en cada proyecto que llevamos a cabo.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado nacional e internacional en materia de alimentación humana y animal, produciendo y comercializando todas las propuestas que tiene el grupo TNA. Acompañar toda la cadena de producción para lograr una excelente calidad y brindar un servicio de logística diferenciador.

MISIÓN

Lograr que TNA sea una empresa sólida, implementando tecnología de última generación,  manteniendo un compromiso sustentable, capacitando a nuestros equipos y maximizando las tareas que se desarrollan en cada área. Además se conservarán las políticas de satisfacción y calidad que ponderan el resultado del trabajo diario.